Previo a eso, los jugadores realizaron pasadas de reacción y velocidad y fútbol-tenis.
El defensor Matías Cahais que ayer se había retirado con un golpe en la rodilla derecha entrenó con total normalidad.
Los que no estuvieron presentes fueron Bruno Zuculini y Valentín Viola, que desde el lunes están entrenando en el predio de la AFA con el preseleccionado Sub 20.
La novedad pasa por el lado del plan de entrenamientos, ya que no solo se modificó todo el plan semanal debido al cambio de horario del partido, sino que Russo citó a los jugadores para la práctica de mañana en el mismo horario en que se jugará el clásico, para que se vayan aclimatando.
En dicha práctica ya se empezaría a definir quién será el reemplazante de Giovanni Moreno en el clásico.
Por lo que insinuaron los jugadores en las declaraciones de esta semana, está casi descartado el ingreso de Claudio Bieler, porque eso implicaría que Hauche o Lugüercio deberían jugar de enganche, algo que no está en los planes de Russo.
Entonces, los candidatos son dos, Brian Lluy y Bruno Zuculini. La contra que tiene el de Pergamino es que Russo quedó muy conforme con la actuación de Toranzo contra Huracán y según comentó en off ante algunos periodistas no querría moverlo de esa posición, entonces ingresaría Zuculini. Aunque hay un mal indicio para al el hermano menor de Franco, cuando Russo hizo jugar de entrada a Fariña, contra Colón el día que se produjo la lesión, no lo dejó ir a entrenarse con la selección en toda la semana, aunque Bruno estará mañana en la primera práctica formal de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario