sábado, 16 de octubre de 2010

Esperando a Argentinos Juniors


En la última práctica realizada este sábado previo a enfrentar al Bicho, el plantel realizó movimientos tácticos y luego jugadas de pelota parada.


La formación que Miguel Ángel Russo dispuso para enfrentar al último campeón del futbol argentino, contara con dos modificaciones respecto a los once iniciales que cayeron ante Independiente la fecha pasada. La vuelta de Giovanni Moreno (ausente tras disputar dos amistosos con el seleccionado colombiano) en lugar de Braian Lluy, y el ingreso de Claudio Bieler en reemplazo de Pablo Lugüercio (quien se recupera de una contractura en el cuádriceps derecho) acompañando a Gabriel Hauche en la delantera. De esta manera Patricio Toranzo, al igual que en la 9º fecha ante Huracán, volverá a jugar como mediocampista por derecha.

Los elegidos por el técnico de la Academia para enfrentar al equipo de la Paternal mañana a las 18:10 hs con el arbitraje de Nestor Pittana serán: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. El resto de los jugadores concentrados serán: Roberto Fernández, Roberto Ayala, Lucas Licht; Braian Lluy, Bruno Zuculini, Mario Sosa, Lucas Castromán y Valentin Viola.


1 comentario:

  1. Racing no se puede dar el lujo de perder a Gio ni un partido, aunque creo que el colombiano no entiende mucho el futbol argentino todavia. Gio menos gambetas y mas entrega!!

    ResponderEliminar