miércoles, 8 de septiembre de 2010

El arco está hecho a su meDIDA

La lesión de un compañero otra vez la abre las puertas del arco. Así sucedió cuando llegó a Racing y debió suplantar a Pablo Santillo, quien en ese momento había sido elegido por Ricardo Caruso Lombarda para ser titular. Y ahora, será ratificado por el entrenador Miguel Ángel Russo debido a que Roberto Fernández continúa afectado por una fatiga muscular. De esta manera, Dida volverá a defender los tres palos académicos el sábado frente a Estudiantes, por la sexta fecha del torneo Apertura.
Frente al Pincha, el equipo tendrá la misión de cortar la racha negativa de tres derrotas al hilo. Y el entrenador aún mantiene varias incógnitas en cuanto a la formación, pero tiene la certeza de quién estará bajo los tres palos ya que Fernández esta mañana volvió a trabajar diferenciado y todavía no se recuperó de la fatiga muscular que le impidió atajar ante Colón.

Además, frente al Pincha volverán al equipo Matías Cahais y Patricio Toranzo, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión por sus expulsiones ante Olimpo. Aunque todavía no hay ninguna confirmación, Lucas Licht sería quien le dejaría su lugar el ex Boca mientras que Sebastián Mayorga saldría para que ingrese el ex volante de Huracán.


Al mismo tiempo, el cuerpo técnico aguardará hasta último momento por Marcos Cáceres y Giovanni Moreno, quienes recién se sumarán al plantel el viernes, tras la participación que tuvieron con sus selecciones.

Teniendo en cuenta el panorama, el posible equipo de La Academia sería: Jorge De Olivera; Cáceres o Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Sebastián Mayorga o Moreno y José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

El plantel realizará mañana a la tarde una práctica formal de fútbol, en el Cilindro y a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario